INICIO » NOTICIAS » CUANTO TIEMPO TARDA TU PATINETE ELÉCTRICO EN CARGARSE

CUANTO TIEMPO TARDA TU PATINETE ELÉCTRICO EN CARGARSE

Como los patinetes están en este mundo para quedarse, es importante que sepas en cuanto tiempo tarda tu patinete eléctrico en cargarse, ten en cuenta que cuando compramos un patinete nos viene con su cargador oficial del modelo que hallas comprado, y este tiene unas especificaciones. La batería es lo mas caro de el patinete eléctrico, por lo que tendrás que cuidarla y usarla con cuidado.

Para saber cuanto tiempo tarda tu patinete eléctrico en cargarse deberás saber que las baterías de los patinetes eléctricos tienen una vida útil de 500 cargas completas, esto significa que si tu patín se apaga del todo y lo dejas cargando hasta el 100% esto será una vida útil mas gastada y te quedaran 499 por gastar. Si gastas todos los ciclos de batería no significa que tu patín vaya a dejar de funcionar, pero si se va a descargar mucho mas rápido.

¿COMO TIENES QUE CARGAR UN PATINETE ELÉCTRICO?

Para pode cargar tu patinete eléctrico solo meteremos el extremo con su boquilla en la ranura de el patinete, el agujero estará tapado con una funda, tu solo tendrás que quitar esta funda y meter el cargador por hay, y de esa forma ya tu patinete eléctrico estará cargando.

RELACIONADO  COMO LIMPIAR UN PATINETE ELÉCTRICO SIN NINGUN PELIGRO

Recuerda que todos los cargadores llevan una luz, esta luz te hace saber si tu patinete esta cargado de el todo o no. Por ejemplo en el cargador del Xiaomi M365 PRO apareceré la luz roja cuando el patinete se carga y la luz verde cuando ya a finalizado el proceso de carga.

¿CUANTO TIEMPO TARDA TU PATINETE ELÉCTRICO EN CARGARSE?

CUANTO TIEMPO TARDA TU PATINETE ELÉCTRICO EN CARGARSE

El tiempo que suele tarda run patinete eléctrico en cargarse es de unas 6 o 7 horas, esto va a depender de la marca y el modelo, seguro que te parece mucho tiempo pero los patinetes Xiaomi también tardan eso, cuando te compres un patinete tendrás que mirar la autonomía que tiene.

Casi todos los modelos tienen baterías de ion-litio al igual que los móviles, lo mejor es que lo cargues cada vez que estés en cada y no hacer cargas completas, con ese método la duración de tu batería no se vera muy afectada y el tiempo de carga siempre será el mismo y la autonomía.

RELACIONADO  Las últimas noticias de las empresas líderes en la industria de los patinetes eléctricos

Aparte el patinete lo usa mucha gente en zonas urbanas y en muchos otros lados, cada vez están poniendo mas enchufes para los usuarios de el patinete eléctrico.

¿COMO PUEDO EVITAR QUE ME PATINETE ELÉCTRICO SE INCENDIE?

¿COMO PUEDO EVITAR QUE ME PATINETE ELÉCTRICO SE INCENDIE?

Casi todos los patines eléctricos funcionan con las baterías de ion-litio, estas tienen una autonomía bajita, y por lo tanto necesitan carga cada poquito. Y durante la carga es cuando un patinete se puede incendiar, pero te diré unas recomendaciones que puedes seguir:

  • Tendrás que controlar el tiempo que tienes enchufado tu patinete y nunca lo dejes muchas horas mas de la cuenta, por ejemplo no te vayas a dormir pronto y lo dejes cargando, porque si duermes 10 horas o mas hay riesgo.
  • Aleja el patinete eléctrico de objetos inflamables.
  • Nunca limpies el patinete eléctrico con agua a presión, ni lo dejes cargando cuando allá habido lluvia y lo hallas mojado.
  • Si el patinete eléctrico se pega un buen golpe no lo cargues, esto es porque no sabrás en que estado se encuentra la batería.
  • Deja que la batería de tu patinete eléctrico se enfrié antes de ponerlo a cargar.
RELACIONADO  Experiencias de Usuarios con Patinetes Eléctricos

Según los fabricantes de los patines eléctricos, lo mejor será cargarlo cuando no lo usemos, nunca tendremos que dejar la batería al 0% ya que algunas celdas internas pueden morir y de esa forma perderás autonomía en el paso de el tiempo.

Espero que tengáis cuidado con vuestro patinete eléctrico! Te dejare un articulo donde te explico los mejores patinetes calidad precio de el mercado!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *