INICIO » NOTICIAS » LOS MEJORES PATINETES ELÉCTRICOS CALIDAD PRECIO PARA COMPRAR

LOS MEJORES PATINETES ELÉCTRICOS CALIDAD PRECIO PARA COMPRAR

Lo de los patinetes eléctricos surgió como un juego para niños y a día de hoy se a convertido en un medio de transporte para muchas personas, ir en patinete eléctrico es el medio de transporte favorito de mucha gente. En las ciudades grande el uso de el patín eléctrico ya es algo normal, y es que mas de el 60% de los habitantes lo utilizan. Hoy te enseñaremos los mejores patinetes eléctricos calidad precio para comprar

Cada vez son mas adultos y mas adolescentes los que prefieren desplazarse en patinete eléctrico a sus sitios de trabajo o al parque. Tu también te quieres subir a uno de estos? En mivehiculopersonal.com te hemos preparado una lista de los patinetes eléctricos mas buenos y con mas calidad precio de el mercado.

LOS MEJORES PATINETES ELÉCTRICOS CALIDAD PRECIO PARA COMPRAR

LOS MEJORES PATINETES ELÉCTRICOS CALIDAD PRECIO PARA COMPRAR

Ahora te enseñaremos los patines y las desventajas y ventajas que tendrán estos, también los que te enseñare son los mas baratos y buenos que existen en el mercado actualmente!

1- M MEGAWHEELS S1 – EL PATIN MAS BARATO

LOS MEJORES PATINETES ELÉCTRICOS CALIDAD PRECIO PARA COMPRAR

Este patinete tiene un motor de 250 W con el cual podremos alcanzar una velocidad de hasta 23 km/h. Esta ya es una velocidad muy aceptable para algunas edades. La batería nos va a dar hasta unos 12 km de autonomía en condiciones normales. Esto es mas que suficiente si eres joven y solo quieres ir por tu pueblo con los amigos.

RELACIONADO  LOS MEJORES CASCOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

El motor no funcionara hasta que alcancemos los 5 km/h. Esto es un método de seguridad que te va garantizar un arranque mas pausado y no tan agresivo. Este patín cuenta con doble sistema de frenado y la luz roja intermitente en la parte de atrás

Este patín esta pensado para los niños y adolescentes, su precio ronda los 250 euros, y si pesas mas de 70kg el patín podría sufrir un poco, hay gente que pesando 70kg se a quejado de que el patín no sube las cuestas.

2- Hiboy s2 lite PATIN CON MUY BUEN PRECIO

LOS MEJORES PATINETES ELÉCTRICOS CALIDAD PRECIO PARA COMPRAR

Este es el modelo mas barato de la gama de Hiboy y es para gente adolescente, este motor es de 250 W y puede alcanzar una velocidad máxima de 21 km/h y su batería te da una autonomía de 16 kilómetros.

Casi puede parecer el mismo patinete que el otro, pero no es así, ya que la gente le sorprende la increíble fuerza de este patinete en cuestas. Ese patinete también cuenta con doble freno, pero tiene luz trasera y delantera y también se ilumina cuando frenas, este punto le da mucha seguridad, ya que quien venga detrás de tu sabrá si frenas o no.

RELACIONADO  Los patinetes eléctricos y la ley: ¿Qué regulaciones existen en tu ciudad?

El peso del patín es de 10kg lo que se nos va a hacer muy cómodo para llevar en el transporte publico o subirlo a casa, esta es una gran alternativa si quieres ir a otros sitios! El precio de este patinete esta en los 300 euros!

3- CEOTEC BONGO SERIA A CONNECTED PATIN BUENISIMO

CEOTEC BONGO SERIA A CONNECTED PATIN BUENISIMO

Este modelo fue el mas vendido en 2023, este es uno de los mejores patinetes de Amazon, por algo es! También este modelo es el que mas potencia tiene de los patines que te traigo hoy este patín tiene unos 700 W con los que pillaras una velocidad de 25km/h por las normas dela DGT.

Lo fuerte de los Bongo Cecotec es que su batería se puede cambiar, este modelo con la carga completa nos va a dar 25 kilómetros de autonomía, pero si llevas una batería encima pues podrás doblar esos registros.

Este patinete también tiene una aplicación y cuenta con servicio técnico de la marca donde te responderán cuando tengas cualquier error en el patinete. Este patín actualmente cuesta 300 euros.

RELACIONADO  LOS MEJORES CANDADOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

4- XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 1S EL MEJOR PATIN

LOS MEJORES PATINETES ELÉCTRICOS CALIDAD PRECIO PARA COMPRAR

El Xiaomi 1S es el mas vendido en 2021 y en España. este patín es uno de los mejores valorados por todos los usuarios. Una de las mejores cosas de este modelo y lo que le a flipado a la gente es que este patín tiene 30k, de autonomía y lleva 3 modos instalados, El modo peatón, el estándar, y el modo deportivo. Esto es perfecto por si tienes poca batería.

Lo mejor de este patín es su doble sistema de frenado así como que el patín aguanta hasta 100kg, ese patín puede llegar hasta 25km/h y cuesta 300 euros actualmente!

Espero que os compréis uno de estos patines porque valen la pena! Te dejare los mejores seguros para patinetes eléctricos!

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *