INICIO » NOTICIAS » LOS MEJORES CASCOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

LOS MEJORES CASCOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

El patinete eléctrico a día de hoy es una de los transportes mas usados por las personas, por eso es muy importante que sepas los mejores cascos para tu patine eléctrico! Sera muy importante que te pongas un casco bueno, cada vez existe mas gente que usa casco.

El patinete eléctrico y el casco son una opción muy económica y el patinete es ligero y muy respetuoso con el medio ambiente y es facil de circular por las calles o carreteras con el.

Cuando vayas a buscar el mejor casco para tu patinete tienes que tener en cuenta algunos detalles, como la absorción que tiene el casco, su forma con nuestra cabeza, el ajuste para que el casco no se mueva y varias cosas mas.

También el casco tendrá que tener un diseño llamativo y si puede ser alguna luz para que de noche nos puedan ver a una distancia lejana. Ahora te presentaremos algunos de los cascos mas buenos del mercado y económicos así que no te pierdas este articulo!

LOS MEJORES CASCOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

CASCO PARA TU PATINETE ELÉCTRICO (ABUS HYBAN 2)

LOS MEJORES CASCOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

Si eres un apersona que esta buscando un casco con luz para tu patinete eléctrico pues este es el modelo perfecto porque en la parte de atrás tiene un led que parpadea o fijo, si circulas de noche con un patín es muy importante.

RELACIONADO  Las mejores opciones de transporte para llevar tu patinete eléctrico en tus viajes: Guía completa de transporte para tu patinete eléctrico

La batería de la luz se recarga, además este casco cuenta con unos reflectores que hacen que el que lleva el patinete eléctrico sea muy visible. Este casco tiene una muy buena construcción y es robusto, solo son 500 gramos de peso pero tiene un material muy bueno.

Este casco se ajusta muy bien a cualquier cabeza y lo podrás llevar aunque tu pelo sea muy largo. Se te acoplara muy fácilmente con su sistema de la rueda en la nuca y la pieza de el regulador interior. Este casco cuenta con buena ventilación y tiene rejillas para que no se te metan mosquitos ni bichos.

CASCO PARA TU PATINETE ELÉCTRICO (HMT BH51M)

CASCO PARA TU PATINETE ELÉCTRICO (HMT BH51M)

Aunque es uno de los cascos mas caros para patines eléctricos no podía faltar en este top, este casco es de la empresa LIVALL. La marca tiene muy buenos cascos pero el mas bueno de ellos es el que te estoy enseñando ahora mismo.

RELACIONADO  Retos y soluciones en la seguridad de los patinetes eléctricos

Este casco trae unos sensores que registran golpes durante una caída y informan automáticamente a emergencias, por lo que siempre vas a estar seguro, hasta en montañas, aparte usando un mando podrás activar muchas funciones muy útiles.

También tendremos la luz intermitente trasera o fija, tu podrás elegir cual modo quieres si el fijo o el intermitente, yo siempre te recomiendo que tengas el intermitente ya que entonces se dan cuenta mas rápido que tu estas allí. Además vas a tener un auricular que va a esta protegido del viento y esto te permitirá comunicarte bien y escuchar música sin problemas

Por si es poco, este casco tiene unos sensores que miran la situación del casco y estos detectan cuando el casco esta bien, cuando tenemos una caída. El casco le dira a la aplicación de LIVALL por Bluetooth y esta informa a emergencias.

CASCO PARA TU PATINETE ELÉCTRICO (XIAOMI SMART 4U)

CASCO PARA TU PATINETE ELÉCTRICO (XIAOMI SMART 4U)

Este casco tiene como característica su alta resistencia al impacto, esto es porque la carcasa de fuera esta echa con un material que se llama Policarbonato. Mientras que dentro usan el EPS (Espuma de poliestireno) esta protección es muy fuerte, los 2 materiales son muy resistentes en golpes.

RELACIONADO  10 Consejos para una conducción segura en patinete eléctrico

Este casco tiene visera para que te puedas proteger de el sol y tiene 12 orificios para que el casco ventile. Tiene una banda de luz led que es visible a 180 M de distancio y con su batería tiene unas 40h de uso. También este casco tiene una luz de freno que la podrás activar con el acelerómetro. La luz cuenta con un sistema LDR que permite que la luz se encienda si la luz es baja.

Las personas que se han comprado este casco siempre dicen que es el mejor casco para caídas y por los materiales. Además este es el único casco que al frenar la luz se enciende, pero algunas personas dicen que pesa.

Espero que te compres algún casco para ir seguro! Te recomiendo este articulo donde te enseño cuanto tarda un patinete eléctrico en cargarse!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *