INICIO » NOTICIAS » COMO LIMPIAR UN PATINETE ELÉCTRICO SIN NINGUN PELIGRO

COMO LIMPIAR UN PATINETE ELÉCTRICO SIN NINGUN PELIGRO

Si tu tienes un patinete eléctrico, sabrás que estos vehículos de dos ruedas son prácticos y muy buenos para poder moverte por lugares tranquilos sin ningún tipo de problema. Sera muy fácil el como limpiar un patinete eléctrico sin ningun peligro. La verdad estos productos son tan buenos que los utilizamos mucho y abecés se nos puede olvidar su mantenimiento. Sera muy fácil el como limpiar un patinete eléctrico sin ningún peligro.

Pero es algo muy importante, porque así evitaras daños al patinete y evitaras que tu patinete se deteriore rápidamente por la suciedad. En este articulo te vamos a explicar a como limpiar un patinete eléctrico sin ningún peligro!

QUITA LA CANTIDAD DE POLVO DE TU PATINETE ELÉCTRICO (COMO LIMPIAR UN PATINETE ELÉCTRICO SIN NINGUN PELIGRO)

Cuando llevas mucho tiempo sin limpiar tu patinete o mas mal todavía, nunca lo as limpiado, es muy posible que toda la suciedad este en tu patinete eléctrico. Si vas a hacer una limpieza buena de tu patinete eléctrico, lo primero que te recomiendo es coger un pañuelo húmedo para de esa forma eliminar el polvo de la superficie y luego pasaríamos a la limpieza en profundidad.

RELACIONADO  LOS MEJORES CANDADOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

CÓMO LIMPIAMOS LOS NEUMATICOS

COMO LIMPIAR UN PATINETE ELÉCTRICO SIN NINGUN PELIGRO

Los neumáticos es una de las partes del patinete eléctrico mas delicadas y mas importantes. Tenemos que tener cuidado de el material que usamos para limpiar el patinete eléctrico porque si usas algo que no es la puedes cagar y romper el patinete.

Tienes que evitar usas sustancias que sean corrosivas para el material del neumático. A parte, es super importante que si vas a sacar las ruedas para limpiar bien el patinete mires que después pongas bien todas las piezas. Después mira la presión de los neumáticos y usa el inflador de ruedas para ajustar la presión de la rueda.

LIMPIA LAS CADENAS

Es muy importante que tengas mucho cuidado con las cadenas, al limpiarlas puedes poner en riesgo la cadena la cual se puede aflojar o tensar, y esto si pasa tu patinete no funcionara. Si limpias esta zona te recomiendo que no metas presion y no hagas movimientos muy bruscos que puedan mover la cadena.

RELACIONADO  Los patinetes eléctricos y la ley: ¿Qué regulaciones existen en tu ciudad?

Otra de las recomendaciones mías es que siempre las mantengas bien lubricadas luego de darle una buena limpieza, si tu usas jabón o detergente puede que tu cadena falle porque rompe las partículas del aceite.

PROTEGE BIEN LA BATERIA

COMO LIMPIAR UN PATINETE ELÉCTRICO SIN NINGUN PELIGRO

Durante su limpieza y mantenimiento es muy importante que protejamos la batería, esta es la pieza clave de un patinete eléctrico, es su corazon. Básicamente sin la batería el patinete no podría correr ni hacer nada. Por eso es recomendamos no usar mucha agua en los sitios donde este cerca la batería, y en caso de que queramos usar agua tendrás que hacerlo con poca cantidad o quitar la batería ates de limpiar el patinete electico.

EVITA QUE ENTREN LIQUIDOS A ZONAS DELICADAS

De todas formas, esta prohibido echar agua a presion en tu patinete eléctrico, o con mangueras a presion, esto solo va a hacer que tu patinete se rompa, conozco a gente que siempre lo limpia con las pistolas de presion de limpiar el coche, pero el patinete no le durara mucho tiempo, a la que entre un poco de agua a la batería adiós patinete.

RELACIONADO  Patinetes eléctricos y la economía colaborativa: ¿cómo están impulsando nuevas formas de compartir recursos y generar ingresos?

Por eso se recomiendo que uses agua sin presion o un trapo húmedo para las zonas mas delicadas de tu patinete eléctrico. Otra de las cosas para poder evitar que entre agua en las zonas delicadas es cubriendo esa zona delicada con un trapo anti agua.

SIEMPRE MIRA LOS FRENOS

Luego de hacer la limpieza al patinete, es muy importante que revises que los frenos como otras partes de el patinete funcionan correctamente. Por eso cuando lo limpies es muy importante que lo entiendas y veas si el patinete eléctrico funciona de forma normal.

Limpiar tu patinete no es nada complicado, podrás aprender a como limpiar un patinete eléctrico sin ningun peligro si lo haces con la seguridad correcta, espero que os allá gustado este articulo y espero que tengáis cuidado a la hora de limpiar vuestro patinete eléctrico, te recomiendo un articulo donde hablo de los mejores neumáticos para patinetes!

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *