INICIO » COMPARACIONES » LAS MEJORES DIFERENCIAS ENTRE UN PATINETE ELÉCTRICO Y UN HOVERBOARD

LAS MEJORES DIFERENCIAS ENTRE UN PATINETE ELÉCTRICO Y UN HOVERBOARD

Aunque mucha gente usa la palabra (Patinete eléctrico) parra hacer ilusión a una cosa, un (Hoverboard) y un patinete eléctrico no es lo mismo, para aclarar las mejores diferencias entre un patinete eléctrico y un hoverboard es que el hoverboard no tiene el mismo diseño que un patinete eléctrico.

El patinete eléctrico también tiene dos rudas como el hoverboard, el patinete tiene una rueda delantera y otra trasera. Otra diferencia muy grande es que el patinete eléctrico tiene manillar para poder maniobrar, y algunos modelos tienen sillín para ir sentado en el patinete, para poder frenar solo tendrás que accionar el freno y ya esta.

LAS MEJORES DIFERENCIAS ENTRE UN PATINETE ELÉCTRICO Y UN HOVERBOARD (PRINCIPALES DIFERENCIAS)

LAS MEJORES DIFERENCIAS ENTRE UN PATINETE ELÉCTRICO Y UN HOVERBOARD

El patinete eléctrico y el hoverboard se han echo muy virales por los jóvenes y los no tan jóvenes. Las calles, las carreteras y las avenidas están a petar de estos aparatos de transporte. ¿Qué diferencias tienen?

  • Los patines eléctricos te pueden alcanzar una gran velocidad (Hasta 45km/h) y en cambio los Hoverboards no pueden pasar de los 25km/h.
  • En un patinete eléctrico solo tendrás que mover el manillar para donde quieras ir y ya. Tendrás que hacerlo poco a poco porque si haces un movimiento brusco te puedes caer. En cambio en un hoverboard no tienes manillar y todo es dependiendo de tu cuerpo, tendrás que inclinar tu cuerpo hacia el sitio que quieres ir, teniendo equilibrio.
  • El tiempo que tarda en cargarse un patinete eléctrico es de (2 a 8 horas) es mucho mas largo que el de el hoverboard que tarda entre (2-3 horas).
  • Los patinetes eléctricos funcionan muy bien para ir a sitios alejados de tu casa, en cambio un hoverboard esta echo para la diversión de los jóvenes en un parque.
  • Es muchísimo más facil aprender a montar en patinete eléctrico que ir en hoverboard, en este tendrás que saber tener equilibrio y también tendrás que ser muy habilidoso para cambiar de dirección. En cambio en el patín solo giraras con el manillar y si ves algo que esta mal en el asfalto pues frenaras para no caerte al suelo.
  • Los hoverboard son muy peligrosos para la gente que es principiante o tiene un poco de experiencia, los que realmente los controlan son la gente experta, el sistema de frenado de este producto requiere tener mucha practica para controlarlo.
  • Los 2 te van a poder acompañar a cualquier lado que quieras. Lo único malo es que el hoverboard no se podrá plegar y el patinete eléctrico si, por lo que un hoverboard es mas difícil de llevar que un patinete eléctrico.
RELACIONADO  Los patinetes eléctricos más rápidos: comparativa de velocidad

¿CON CUAL TE LO PASAS MEJOR CON UN PATINETE ELÉCTRICO O UN HOVERBOARD?

¿CON CUAL TE LO PASAS MEJOR CON UN PATINETE ELÉCTRICO O UN HOVERBOARD?

El patinete eléctrico es mejor para trayectos muy largos y para sustituir la bici o la moto o un coche y el hoverboard esta echo para divertirse en el parque con los amigos. Aprender a estar en pie en un hoverboard te va a costar y también a frenar sin caerte pero pronto le pillaras el rollo.

Pero si tu te vuelves una persona experta utilizando el hoverboard pues lo podrás utilizar para trayectos largos ya que este puede alcanzar una velocidad de 20km/h. Sea en el caso que estés, estas dos opciones son super interesantes para tu día a día, te permitirá ir de un lado a otro sin tener que utilizar el transporte publico y además es divertido montar en una de estas dos cosas.

DIFERENCIAS DE PRECIOS ENTRE EL PATINETE ELÉCTRICO Y EL HOVERBOARD

La diferencia de dinero casi es nula, cuestan un poco mas los patinetes eléctricos pero tampoco mucho mas, sus precios rondan entre los 300 euros para arriba, la verdad que si te quieres comprar uno de los dos yo me compraría el patinete eléctrico ya que es mas seguro de manejar y podrás ir mas lejos sin ningún problema, pero si te quieres divertir por tu pueblo te recomiendo que te pilles el hoverboard.

RELACIONADO  LOS MEJORES PATINETES CITYCOCO

Espero que te compres uno de los dos y lo uses! Te recomiendo este articulo para que te compres el mejor casco para tu patinete eléctrico!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *