INICIO » COMPARACIONES » LOS MEJORES PATINETES CITYCOCO

El patinete Citycoco, es un patinete eléctrico y ecológico que se a echo popular en estos últimos años, este patinete eléctrico cuenta con algunas características diferentes a un patinete normal, ya que este patinete es mucho mas grande y tiene ruedas mas anchas y gordas, además tiene asiento. La empresa de estos patinetes se a encargado de hacer estos patinetes que se suelen parecer mucho a un patinete eléctrico normal. Hoy te enseñaremos los mejores patinetes citycoco!

Este patinete Citycoco a tenido tanto éxito que aunque es de una marca, la palabra se utiliza para referirse a cualquier patinete eléctrico que sea chopper. También hay otras marcas cómo Urbet, Last Mille, Dogebos, Caigiees, Subway, que también hacen estos vehículos. En este articulo te hablaremos de los mejores modelos sobre estos patinetes, y te hemos preparado una comparativa entre los modelos de la marca.

LOS MEJORES PATINETES CITYCOCO (CARACTERÍSTICAS)

LOS MEJORES PATINETES CITYCOCO

Este patinete eléctrico Citycoco es un hibrido entre un patinete eléctrico y un scooter eléctrico, pero es la fusión perfecta y ecológica. Hay numerosos modelos diferentes de patines en la marca, aquí te voy a enseñar las principales ventajas que tiene este patinete sobre los patinetes eléctricos normales.

  • Ecológico: No emiten emisiones de gases y funcionan solo con batería eléctrica.
  • Ruedas muy anchas, que te dan una mayor estabilidad incluso para la gente principiante.
  • Este patinete electrico lo puedes conducir de pie o sentado.
  • Este patinete tiene una velocidad de 50km/h.
  • Luces y alarma
  • Este patinete no lo podrás conducir hasta los 14 años
  • El peso es muy superior al peso de los patinetes electricos del emrcado, pero esto es bueno porque contra mas peso mas seguridad tendras.
  • Lo que mas caracteriza a este patinete eléctrico es su aspecto tan diferente que te recuerda a una moto tipo chopper y que la convierte en un blanco de miradas.
RELACIONADO  Patinetes eléctricos de dos ruedas vs. de tres ruedas: ¿cuál es la mejor opción para la estabilidad?

Ahora en España los Citycoco deben ser homologados para poder circular cómo motos, tendrás que llevar el seguro y la matricula en regla y circular con el permiso de conducir y el casco.

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CITYCOCO Y LOS PATINETES ELÉCTRICOS

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CITYCOCO Y LOS PATINETES ELÉCTRICOS

Además de el diseño que tienen, los citycoco son unos modelos que tienen grandes diferencias respecto a otros patinetes eléctricos del mercado. Comienzan por el precio, ya que un patinete de estas características es mas caro que un patinete normal, algunos modelos de esta empresa pueden llegar a costar 3000 euros. Aunque parezcan caros sus prestaciones te dejaran muy contento.

Otra de las diferencias mas grandes son sus ruedas, estas ruedas son el triple de grande comparadas con las de los patinetes eléctricos normales. Lo bueno de las ruedas grandes es que podrás ir por montaña sin casi riesgo de caerte al suelo, ya que las ruedas grandes te dan mas estabilidad.

También es muy importante que tengas en cuenta que no todos los modelos de esta marca son homologados: esto significa que algunos modelos pueden ser matriculables, y por lo tanto si no tienes carnet y un seguro no podrás conducirlos, así que tienes que mirar muy bien esas cosas antes de comprar un modelo de esta empresa.

RELACIONADO  Comparación de patinetes eléctricos vs bicicletas eléctricas

PATINETE CICYCOCO MINI PLEGABLE

PATINETE CICYCOCO MINI PLEGABLE

Este modelo de Citycoco fue fabricado usando la tecnología de diseño 3D. Los materiales de construcción son de muy buena calidad y sus dimensiones son las ideales, ya que estos patinetes se pueden guardar em sitios pequeños y subirlos en ascensores y todo eso. El patinete solo pesa 16kg y se puede plegar!

La batería esta abajo del tapiz para así intentar que esta sea resistente al agua. Pero te recomiendo que no pases por encima de muchos charcos porque se puede romper.

CITYCOCO HARLEY SCOOTER

CITYCOCO HARLEY SCOOTER

El patinete Ecoextrem es una marca en española de Citycoco con la sede en Barcelona. Este fabricante cuanta con algunos modelos en el mercado y todos ellos son con motores de 1200w.

PATINETE COCOTEC BONGO

PATINETE COCOTEC BONGO

Incluimos este patinete por las características que tiene, y responde al medio de transporte urbano de manera perfecta, este patinete es compacto y plegable. Este patinete eléctrico tiene grandes ventajas como el anti pinchazo y unas ruedas tubeless.

RELACIONADO  Los patinetes eléctricos más rápidos: comparativa de velocidad

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO PARA QUE VEAS LOS MEJORES CANDADOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *