INICIO » NOTICIAS » LOS MEJORES CANDADOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

LOS MEJORES CANDADOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

Los candados para el patinete eléctrico a día de hoy son muy necesarios para poder llevar tu patinete eléctrico a la calle, dependiendo de el nivel de seguridad de el candado el precio ira cambiando, hay algunos candados que no se pueden romper y otros son anti ladrones.

Hoy en día hay multitud de candados para patinetes eléctricos pero muchos no sirven para estos patines, entonces es difícil conseguir un candado de patinete? La respuesta es si per tienes que buscar claro, si eres alguien que deja mucho el patinete eléctrico en la calle y quieres un candado mas bueno en este articulo te enseñaremos los mejores candados para tu patinete eléctrico.

CANDADO SEWAY CABLE DE BLOQUEO PARA PATINES

LOS MEJORES CANDADOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

Este candado es de tipo cable, este es ideal para utilizarse de gadgets para así tener mucha seguridad cuando lo utilices. Este producto tiene un diseño muy habitual si lo comparas con la competencia directa. y este candado de patinete eléctrico cuenta con un cable de acero trenzado que podrá recibir una fuerza de 8KN y esta cubierto con goma para una buena comodidad y agarre.

RELACIONADO  Los patinetes eléctricos y la ley: ¿Qué regulaciones existen en tu ciudad?

Aparte tiene un cabezal de bloqueo que le permite al candado ser resistente a la corrosión y además cuenta con un cierre de seguridad de 4 dígitos con el que podremos bloquearlo para así evitar cualquier tipo de robo.

Este es un candado para patinete eléctrico muy interesante y que yo me compraría si fueses tu, además es muy facil de llevar encima.

CANDADO DE FRENO DE DISCO ASEOK

LOS MEJORES CANDADOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

Este candado es de disco y bloquea la rueda de detrás del patinete y es un poco inseguro. Esto sirve para que el ladrón se asuste durante poco tiempo, con unos alicates podrán romper el cable. El cilindro que bloquea no da mucha seguridad ya que seguramente se pueda romper con un martillo.

Pero es muy ligero y facil de poner, también el color rojo del cable sirve para que te acuerdes de quita<r el bloqueo antes de volver a usar el patinete eléctrico. Este accesorio lo puedes poner en cualquier patín y si lo combinas con un candado pues si tienes doble protección y en ese caso si es bueno tenerlo.

RELACIONADO  Retos y soluciones en la seguridad de los patinetes eléctricos

CANDADO PARA PATINETE ABUS

LOS MEJORES CANDADOS PARA TU PATINETE ELÉCTRICO

Este candado plegable te va a permitir aguantar varios patines o bicicletas a la vez. Este candado tiene varias barras de acero de 5mm de diámetro, que se podrán estirar hasta los 120 cm.

Cuando no uses este candado pues lo podrás llevar con las correas de velcro en el patinete. Este tiene revestimiento muy suave para así no dañar la pintura. El candado se suministra de 2 llaves, busca el nombre de el producto en Amazon y cómpralo porque ahora esta a un 35% de descuento.

CANDADO PARA PATINETE KRYPTONITE

CANDADO PARA PATINETE KRYPTONITE

Al igual que el de antes, este candado también tiene el diseño en forma de U, pero este modelo es un poco mas estrecho, y por eso un poco mas seguro, pero también es complicado encontrar un soporte a donde anclarlo.

Este esta echo de acero templado de 15mm de grosor, es resistente a los intentos de robo con un cuter o una palanca, así como taladros o herramientas mas fuertes. Este modelo trae 3 llaves de acero inoxidable con llavero LED que se puede reemplazar.

RELACIONADO  Descubre las mejores rutas para patinetes eléctricos en tu ciudad

Este candado es de los mejores que hay y te lo recomiendo porque lo podrás llevar en una mochila sin mucha complicación, también es complicado que te lo roben ya que cuenta con un sistema de seguridad interno.

Espero que te allá gustado este articulo y que te compres un candado para mantener tu patinete seguro! Te recomiendo este articulo donde te recomiendo las mejores fundas!

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *